Respaldo Científico
Informes de prueba que respaldan nuestros productos.

LightAir IonFlow combate la propagación de la COVID-19

El impacto de la tecnología LightAir IonFlow en los virus. <br/><br/>

En particular, los virus subyacentes a COVID-19 y SARS, virus de la influenza, calicivirus y rotavirus.

LightAirConclusionDoc

El propósito de este documento es resumir cómo la tecnología de ionización de ultra alta densidad LightAir IonFlow afecta a los virus, según los resultados de dos estudios separados e independientes, utilizando diferentes métodos de prueba y diferentes virus.

Nota de prensa de LightAir AB Estocolmo 15/04/2021

Nuevas pruebas de un importante instituto de investigación europeo, IrsiCaixa, muestran que la tecnología IonFlow de LightAir destruye los virus SARS-CoV-1 y SARS-CoV-2 diseñados en forma de gota en las superficies.

Las pruebas científicas muestran que los purificadores de aire LightAir IonFlow destruyen los virus, mientras aún están en el aire y en las superficies.

Informes de prueba que respaldan la eliminación de partículas finas y ultrafinas.

¡Hasta PM0.007!

El 90% de todas las partículas en el aire son más pequeñas que PM0.1. Estas partículas son las más dañinas para su salud y las más difíciles de eliminar. LightAir tiene una capacidad única para eliminar de manera eficiente estas partículas del aire, hasta PM0.007. Explore la evidencia a continuación.

Prueba de referencia, SP

Este informe de prueba de referencia muestra que LightAir IonFlow elimina las partículas más pequeñas y peligrosas mejor que la mayoría de los purificadores de aire del mercado.

Reducción de partículas de PM2.5, SGS

IonFlow se prueba en el conocido concepto PM2.5 y elimina de manera eficiente el 96.6% en solo una hora. Las partículas finas son la razón por la que la contaminación del aire es la principal amenaza ambiental para la salud humana.

Partículas de combustión, SP - IonFlow

Las velas encendidas se utilizan para generar partículas de hollín a partir de la combustión de combustibles fósiles, ya que es la sustancia dominante de las partículas contaminantes en el aire, como las del tráfico, las centrales eléctricas de carbón, la quema de combustibles fósiles, etc.

Partículas de humo, SP - IonFlow

Las partículas de humo de cigarrillo son extremadamente finas y pueden permanecer en el aire hasta dos semanas. Requiere instrumentos muy sofisticados capaces de registrar tamaños de partículas de hasta 0,007 micrones en varios intervalos de tamaño separados.

Eficiente en el tiempo, SP - IonFlow

Esta prueba demuestra que el purificador de aire LightAir IonFlow no pierde efecto con el tiempo. A pesar de que el colector está cubierto de partículas, sigue funcionando de manera eficiente.

Emisión de impresora - IonFlow

Encender LightAir IonFlow antes de imprimir significa que hay menos partículas en el aire. Descarga la conclusión en inglés aquí.

Prueba de reducción de partículas de la vida real, NIAQ

Una prueba de la vida real realizada en el centro de la ciudad de Estocolmo en horario de oficina durante 20 minutos. La prueba fue realizada por NIAQ (Instituto Nórdico para la Calidad del Aire).

Reducción de partículas de PM0.1, Instituto de Tecnología de Guang Zhou

El CellFlow Mini 100 supercompacto se prueba en CADR PM0.1 y elimina de manera eficiente el 99,95% en solo cuatro horas.

Informes de pruebas y estudios científicos que respaldan la eliminación y neutralización eficientes de microbios.

¡Los purificadores de aire LightAir IonFlow están científicamente probados para neutralizar más del 97% de los virus en el aire! Los virus se vuelven inofensivos inmediatamente en el aire, ya que los iones negativos se adhieren a ellos, lo que garantiza que nunca te molesten. Esta es su mejor protección contra la influenza y otras infecciones y reacciones causadas por virus, bacterias, moho y otros microbios en el aire.

Neutralización de virus, KI

Un estudio científico de 7 años demuestra que el purificador de aire LightAir IonFlow hace que el 97% de los virus en el aire sean inofensivos. Previene eficazmente la propagación de la influenza y otras infecciones.

Informe de moho, BDSF

El informe de prueba de la vida real demuestra que LightAir reduce de manera eficiente el crecimiento de moho y elimina el 88% de moho y esporas en solo tres horas.

Informe de bacterias, SGS

El purificador de aire LightAir IonFlow elimina eficazmente el 91,5% de las bacterias.

Informe de virus, Instituto de Tecnología de Guang Zhou

El purificador de aire LightAir CellFlow Mini 100 elimina de manera eficiente el 96,3% del virus de la influenza en el aire en solo 60 minutos en una habitación de 10 m3.

Informe de virus, Instituto de Tecnología de Guang Zhou

El purificador de aire LightAir CellFlow Pro 900 elimina de manera eficiente más del 99,99% de los virus en el aire en solo 60 minutos en una habitación de 30 m3.

Informe sobre bacterias, Instituto de Tecnología Guang Zhou

El purificador de aire LightAir CellFlow Pro 900 se prueba con la bacteria Staphylococcus aureus y se ha demostrado que elimina de manera eficiente el 99,95% de las bacterias en el aire en solo 60 minutos.

Informe de moho negro, Instituto de Tecnología de Guang Zhou

El purificador de aire LightAir CellFlow Pro 900 se prueba en lo que se conoce como moho negro (Aspergillus niger). Se ha demostrado que elimina eficazmente el 99,98% del moho en el aire en solo 60 minutos.

Informes de prueba que respaldan los beneficios del producto, como el nivel de sonido, el consumo de energía y la generación de ozono.

LightAir puede ofrecer una combinación de beneficios que excede lo que está acostumbrado. Los purificadores de aire LightAir son silenciosos, energéticamente eficientes, libres de ozono y con filtro / colector reutilizable. Explore la evidencia que respalda los beneficios.

Informe de ozono, Intertek, IonFlow

IonFlow ofrece purificación de aire sin ozono que genera una concentración extremadamente alta de iones negativos y, por lo tanto, una capacidad de reducción de partículas muy eficiente sin ozono.

Informe de sonido, Instituto de Tecnología de Guang Zhou

Informe de prueba de nivel de sonido del purificador de aire LightAir CellFlow Pro 900. Este purificador de aire es verdaderamente silencioso en sus niveles más bajos con una gran eficacia probada.

Informe de sonido, SP - IonFlow

Informe de prueba de referencia que compara el nivel de ruido del purificador de aire LightAir IonFlow con otros purificadores de aire líderes en el mercado.

¿CÚAL ES EL MODELO ADECUADO?

IonFLow Signature

  • Montaje en suelo
  • 50 m²
  • Ultra Silencioso
  • Sin filtros que recambiar
  • Fácil limpieza

Ideal para la oficina, la escuela, gimnasios, restaurantes y más.

IonFLow Evolution

  • Montaje en suelo  y mesa
  • 50 m²
  • Ultra Silencioso
  • Sin filtros que recambiar
  • Fácil limpieza

Ideal para la oficina, la escuela, gimnasios, restaurantes y más.

CellFlow Mini 100

  • Montaje en mesa
  • 20 m²
  • Silencioso (20 db)
  • Filtro de larga duración (18 meses)
  • Recambio de filtro de bajo precio

Ideal para tu hogar: la habitación de los peques, la cocina, la sala de estar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abre chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👏 ¿Cómo podemos ayudarte?